Focus Calavera es mucho mas que solo una hermandad de World of Warcraft, es una comunidad de Gamers que invierten su tiempo en diferentes juegos, y que disfrutan dedicándose a ello en cuerpo y alma. Si bien el conjunto del Clan juega mayoritariamente a World of Warfcraft, también disponemos de presencia en otros títulos de Blizzard, como puede ser Diablo III, Starcraft 2, Hearthstone y demás…

Fuera de la filial de Activision, nuestros miembros compiten en títulos conocidos como CoD, War Thunder, World of Tanks … y se divierten entre multitud de publicaciones de menor renombre así como en juegos de un solo jugador. También tenemos contacto con Warhammer y Magic fuera de las plataformas de videojuegos.

Como Clan, Gamers y amigos que somos, nuestro funcionamiento en la mayoría de los sitios se basa en la cooperación y el trabajo en equipo, y en World of Warcraft no iba a ser menos; Por ello hemos estructurado nuestra Hermandad de forma que no hay jerarquía tipo “militar” como en el resto de las hermandades de Avance, optando por nuestra forma tradicional de juego, en la que todos nuestros compañeros pueden aportar su granito de arena, y por que no, formar parte de las decisiones que se toman a nivel interno en el juego y la Guild. Asique aunque WoW nos brinda todo un sistema de Rangos para organizar nuestras filas, en Focus Calavera, no se utiliza para el nombramiento de Oficiales, si no para diferenciar simplemente entre raiders, o alters y amigos. Sin embargo, los miembros de nuestra Hermandad, son a menudo jugadores que ya conocemos de otras épocas, juegos, o circunstancias, y aunque siempre estamos contentos y animados ante la incorporación de un nuevo jugador a nuestra hermandad, el periodo de trial es un proceso bastante estricto y observado, ya que queremos que los nuevos miembros que optéis por jugar con nosotros, sean buenos players en todos los aspectos de jugabilidad y personalidad posibles.

Ser miembro de Focus Calavera, no es solo pertenecer a una hermandad de WoW mientras la situación sea favorable, es ser miembro de una comunidad que realmente se divierte jugando al máximo nivel posible, tratando el juego como un autentico Hobby del que disfrutamos mas allá de la competición en el Ranking Europeo.

Esperamos que si estas leyendo esto y verdaderamente te interesa la hermandad, decidas unirte a nosotros para así, formar un gran grupo de gente con integrantes igual de grandes.

Naruil – GM de Focus Calavera